Registro de Hacedores Culturales

Registro de Hacedores Culturales

El RHC busca sistematizar la información personal y profesional relativa a los actores que se desempeñan en los distintos segmentos del sector cultural de la Provincia del Chubut. Esta amplia base de datos, con un formato de Directorio o Guía, se presenta como una herramienta de consulta tanto de los propios Hacedores como de todo interesado en conocer o contactar a las personas dedicadas al desarrollo de actividades culturales. Mediante este Registro cada Hacedor Cultural podrá acceder a programas y convocatorias de la Secretaría de Cultura, al tiempo que permitirá ofrecer información de contacto actualizada para eventuales interesados.
Entre otros beneficios, a través de este Registro el Hacedor Cultural podrá postularse a la Beca Formación que ofrece la Secretaría de Cultura. Asimismo, conformará una Red donde podrá interactuar con otros colegas para intercambiar experiencias, o bien estar disponible para eventuales compromisos o contrataciones de interesados en contar con sus servicios.
Del mismo modo, la Secretaría de Cultura, como así también los municipios que lo deseen, podrán contar con este Registro para considerar eventuales participaciones de artistas en diferentes ámbitos y espacios culturales como Fiestas Populares, presentaciones y espectáculos especiales, entre otros eventos.

Para formar parte del registro complete sus datos acá.