Fauna Brava

Fauna Brava es una marca de diseño infantil que fabrica juguetes de apego y juegos de costura con materiales nobles y sustentables.
Con la impronta de los juguetes hechos a mano crean una colección de seis muñecos, de molderia y estampa propia cuidando así cada detalle. Rellenos de vellón siliconado hipoalergénico y realizados con un mínimo uso de electricidad en los procesos, construyendo así un eco producto. Tienen diferentes modelos, dos animales exóticos y tres de fauna patagónica autóctona en peligro de extinción. Cada modelo tiene su lamina para cortar coser y armar.
La lámina didáctica que desarrollan acerca al niño educativamente al proceso de construcción textil. Para enseñar a coser y estimular la experimentación textil. Es un producto de desarrollo propio que cuenta con Patente Industrial del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

La diseñadora, Romina Palma ,es de Comodoro Rivadavia. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte. Es autodidacta en diseño sustentable y realización textil. Cose desde los 12 años. Aprendió viendo a su madre y a su abuela. Se capacitó y trabajo con artistas y referentes nacionales, como Norman Briski y Marino Santa María.