Mañana se presenta la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia”

Este viernes a las 19 horas se inaugurará en el Centro Cultural Provincial, la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia, organizada por el Ente Cultural Patagonia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El Centro Cultural Provincial (CCP) del Chubut, ubicado en Rawson sobre la calle Federicci al 216, será sede de la inauguración de la Muestra Itinerante de Fotografía, Región Patagonia, la cual se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones del CCP a partir de las 19 horas.
La misma es organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia.
De la inauguración participará el Secretario de Cultura del Chubut, Matías Cutro, junto a las autoridades del Programa de Cultura del CFI.
La misma exposición viene de estar presente en la vecina provincia de Río Negro, donde fue visitada por un gran número de personas; y ahora estará exhibida en Rawson, Capital del Chubut, hasta el próximo viernes 12 de octubre, inclusive.
En la muestra estarán expuestas distintas obras de los artistas chubutenses que fueron seleccionados por los organizadores. Ellos son Álvaro Gabriel Martín, José Luis Tuñón, Pilar Repetto y Valentina Rodríguez, junto a las obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 17 horas, siempre con entrada libre y gratuita.
En el marco de esta exposición, los días 23, 24 y 25 de septiembre se realizará una clínica de estética fotográfica, a cargo del reconocido artista visual Eduardo Gil.
Durante el mes de noviembre, la Muestra se presentará en la Provincia de Santa Cruz y luego en Tierra del Fuego, culminando en 2019 con una puesta en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.