Se dicta en Madryn un taller del dibujante Javier Rovella

La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut, invita a una charlataller dictada por el reconocido dibujante Javier Rovella, que se llevará a cabo hoy en el Eco Centro de Puerto Madryn.

En el marco del 3º Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, que se realiza en la ciudad de Puerto Madryn desde el miércoles hasta esta tarde, la Secretaría de Cultura de la provincia, invita al público en general a participar de un taller y charla con proyecciones que dictará este sábado el dibujante Javier Rovella en el Eco Centro de esa ciudad desde las 11:30 horas.
El Eco Centro de Puerto Madryn está ubicado sobre la calle Julio Verne al 3784.
El tema principal de la charla-taller será la ilustración y la cine animación. Javier Rovella es historietista, docente de artes plásticas y dibujante de animación. Es creador de una extensa galería de personajes de humor, en su mayoría orientados al público adulto, como “El Oficial Yuta” y “Don Pictórico”. Colaboró en numerosas revistas de humor, de historieta y de actualidad de la Argentina, y en los largometrajes animados “Mercano El Marciano”, “Patoruzito” 1 y 2, “Isidoro”, y el documental “Imaginadores”.
Rovella forma parte de la “Banda Dibujada”, que es un movimiento creado para difundir la historieta infantil.
Es creador de una extensa galería de personajes orientados para distintos públicos.