La muestra "Un Cielo" de la artista María Laura Bratoz se exhibirá durante noviembre en el CCP

Será del 3 al 27 y presentará trabajos de pintura que muestran paisajes e imágenes de naturaleza y entornos de espacios patagónicos.

Entre los días 3 y 27 de noviembre próximos se desarrollará en instalaciones del Centro Cultural Provincial la muestra plástica "Un Cielo", de la artista residente en Puerto Madryn María Laura Bratoz. Sobre la exhibición, la artista anticipó que "sin dudas el cielo patagónico es único. La sensación de amplitud, la arquitectura movible de las nubes, el viento transparente, las coloraciones del ocaso y el amanecer que tiñen de una mágica luz el paisaje, generan un magnetismo que los ojos no se cansan de contemplar"; con lo que se anticipa una síntesis de presentaciones sobre nuestro paisaje y su entorno de naturaleza. María Laura Bratoz es arquitecta, oriunda de Buenos Aires y radicada en Puerto Madryn desde 1999.
Entre sus numerosos antecedentes cuenta con exhibiciones presentadas en el exterior (Tel Aviv, Israel), Buenos Aires y diversas localidades de la región y la Provincia. Asimismo, fue reconocida con diversos premios y distinciones, destacándose primeros lugares en Salones Municipales de Trelew y Esquel, ediciones de Eisteddfod, Muestras Nacionales, entre otros espacios de jerarquía dentro de la actividad plástica y pictórica.

¿Dónde? Centro Cultural Provincial - Federicci 216

Horario Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Visitas Grupales Comunicándose al 280-4481041 (Int. 221)

Actividad Libre y Gratuita