Se inaugura la Muestra Fotográfica y Literaria de Playa Magagna

Este lunes a las 18 horas se inaugurará en el Centro Cultural Provincial, la Muestra Fotográfica y Literaria de Playa Magagna, la cual expone obras del Concurso Fotográfico “Estinislao Oñate” y del Certamen Literario “Stella Maris Battistotti”, enmarcados en un nuevo anivesario de esa villa balnearia capitalina.

El Centro Cultural Provincial (CCP) del Chubut, ubicado en Rawson sobre la calle Federicci al 216, será sede de la inauguración de la Muestra Fotográfica y Literaria de Playa Magagna, la cual se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones a partir de las 18 horas.
El “Salón de Arte Playa Magagna 2018”, como se llamará la exhibición, contará con obras que participarán del Concurso Fotográfico “Estanislao Oñate” y del Certamen Literario “Stella Maris Battistotti”, eventos que otorgarán premios y distinciones a las obras ganadoras.
Estas actividades son organizadas por la Asociación Vecinal Complejo Magagna, en el marco de un nuevo aniversario de esa villa balnearia de Rawson, con el objetivo de propiciar el desarrollo turístico y cuidado del Área Natural Protegida Playa Magagna. Se trata de la 3º Edición de este salón de gran participación que se ha consolidado como propuesta cultural para dar a conocer este sector de la costa rawsense a través de los textos literarios y vistas fotográficas.
El salón se realiza en honor del fotógrafo pionero de Rawson Don Estanislao Oñate y de la escritora militante Stella Maris Battistotti y gracias al acompañamiento de sus familias.

Otra muestra
En otro orden, el próximo martes 27 de noviembre, a las 18 horas, se inaugurará la Muestra Anual de Producciones Plásticas de los alumnos de la Escuela Provincial de Nivel Inicial Nº 404 de Rawson, Jardín “Huennihuen”, la cual estará en exposición hasta el próximo viernes 30 de noviembre en el Centro Cultural Provincial de Rawson.