Se realizará una muestra del Fotógrafo Eduardo Ruffa

La Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut invita al público en general a participar de una muestra fotográfica que se realizará el próximo jueves 7 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Federicci 216 de la ciudad de Rawson, titulada “Sacador de Fotos”, del fotógrafo y especialista en psiquiatría, Eduardo Ruffa.
La misma estará compuesta por más de treinta fotos que fueron tomadas por Ruffa a lo largo de su trayectoria y que muestran el modo en el que él mira el contexto que lo rodea.
Instantáneas, juegos de luces y arquitecturas, referencias a personajes, crónicas documentales, composiciones caprichosas y juegos de montajes teatrales; son algunas de las características que más sobresalen en sus trabajos. “No importa mucho saber sí las historias sucedieron realmente o si son ensayos propuestos para generar una toma. La veracidad de los hechos y la calidad de la técnica son en este caso excusas que distraen para ver lo que realmente sucede ahí, lo que está más allá de lo que vemos”, manifestó Eduardo Ruffa a la hora de explicar sus trabajos.
El público en general queda invitado a la inauguración de la muestra a la cual se puede acceder con entrada libre y gratuita.

¿Dónde? Centro Cultural Provincial - Federicci 216

Horario Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Visitas Grupales Comunicándose al 280-4481041 (Int. 221)

Actividad Libre y Gratuita