El INT invita a participar de la Fiesta Nacional del Teatro

La misma está dirigida a grupos interesados en participar de la Fiesta Provincial de Teatro que se desarrollará en Comodoro Rivadavia entre el 14 y el 18 de marzo de este 2018. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 11 de enero.

Fiesta Nacional del Teatro

La Secretaría de Cultura del Chubut en conjunto con la representación del Instituto Nacional de Teatro en la provincia invita a todos los elencos y/o grupos teatrales a participar de la Convocatoria para la Fiesta Provincial de Teatro Chubut 2018 que se realizará en Comodoro Rivadavia entre el 14 y el 18 de marzo de 2018.
Las Fiestas Provinciales de Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con estados provinciales, estados municipales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; para además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro representando a la provincia.
Durante la Fiesta Provincial de Teatro Chubut 2018 se seleccionará 1 (UN) espectáculo para representar a la provincia del Chubut en la Fiesta Nacional del Teatro.
La inscripción a la convocatoria de la presente edición será por primera vez online. Los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos ingresando al sitio web del Instituto Nacional del Teatro.
Los espectáculos presentados por estos grupos deben ser ya estrenados y realizarán las funciones donde designe la Comisión Organizadora.
En estas funciones estarán presentes los tres jurados, quienes serán los encargados de seleccionar un (1) espectáculo que representará a Chubut en la Fiesta Nacional del Teatro.

Más información