Este fin de semana cierra la inscripción de tres pasantías

De un total de cuatro pasantías y tres becas que ofrece en general la Secretaría de Cultura de la Provincia para el año próximo, este domingo 31 de diciembre cerrará la inscripción para tres pasantías.

Pasantías

Aquellas personas que quieran postularse para la Pasantía Organismo, Regular o Meritoria, tendrán tiempo hasta el próximo domingo 31 de diciembre (inclusive) para inscribirse a través de la página web de la Secretaría de Cultura del Chubut.
La inscripción para el Programa de Becas y Pasantías 2018 se realiza únicamente de forma online, a través de la página oficial de la Secretaría (www.culturachubut.gob.ar), ingresando en la sección “Convocatoria” y completando todos los pasos allí detallados.

Detalles de las becas

La Pasantía Meritoria está destinada a personas mayores de 18 años y se otorga a postulantes destacados por las Instituciones Culturales registradas, en virtud de su vocación e interés cultural. Podrán participar argentinos nativos o naturalizados, mayores de 18 años, con una residencia en la Provincia del Chubut no inferior a los 6 años. Esta pasantía tendrá una duración de 6 meses a partir del 1 de enero de 2018 y se podrá renovar solo una vez. Los interesados tienen tiempo de inscribirse en la página de la Secretaría de Cultura hasta el domingo 31 de diciembre del corriente.

La Pasantía Regular es para mayores de 18 años y los beneficiarios cumplirán su contraprestación en las Instituciones Culturales habilitadas, quedando sus responsabilidades y planes de trabajo sujetos al criterio de éstas. Podrán participar argentinos nativos o naturalizados, mayores de 18 años, con una residencia en la Provincia del Chubut no inferior a los 6 años. Además, deben poseer el aval institucional del organismo donde se realizará la pasantía. Esta pasantía tendrá una duración de 12 meses a partir del 1 de enero de 2018 y se podrá renovar solo una vez. Los interesados tienen tiempo de inscribirse en la página de la Secretaría de Cultura hasta el domingo 31 de diciembre del corriente.

La Pasantía Organismo es la única que se va a realizar en la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut y está destinada a personas mayores de 18 años de edad. Podrán participar argentinos nativos o naturalizados, mayores de 18 años, con una residencia en la Provincia del Chubut no inferior a los 6 años. Esta pasantía tendrá una duración de 24 meses con dos renovaciones consecutivas a partir del 1 de enero de 2018, alcanzando un total de 6 años como máximo. Los interesados tienen tiempo de inscribirse en la página web de la Secretaría de Cultura hasta el domingo 31 de diciembre del corriente.