Destinada a postulantes que cumplirán contraprestaciones dentro de instituciones culturales reconocidas, pero afectadas a tareas definidas con anterioridad para profundizar un tema o sector cultural en particular.

¿Qué es?
La Secretaría de Cultura otorga pasantías culturales con el objetivo de fomentar los mecanismos de inclusión social y de práctica laboral para la consolidación de la formación artística y cultural de los hacedores culturales chubutenses. Los pasantes realizarán contraprestaciones en Instituciones Culturales habilitadas para tal fin. Además, tendrán una carga horaria de 20 horas semanales que serán distribuidas conforme lo acordado entre el pasantes y la Institución Cultural.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar argentinos nativos o naturalizados, mayores de 18 años, con una residencia en la Provincia del Chubut no inferior a los 6 años. Además, deben poseer aval institucional del organismo donde se realizará la pasantía.

¿Cómo participar?
Las inscripciones deberán realizarse online, acá.

¿Cuál es la duración de la pasantía?
Tendrá una duración de 10 meses a partir del 1 de febrero de 2019. Podrá renovarse por un periodo consecutivo como máximo.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
Hasta el 25 enero de 2019.